Posteado por: maxflorez | 19 octubre, 2012

Hilos Tensores: Face Up y Body Up

Sin cortes ni traumatismos. “Face Up” y “Body Up” son las revolucionarias técnicas en cirugía plástica y estética, creadas por el Dr. Maximiliano Flórez Méndez, que te permiten rejuvenecer y embellecer tu rostro y cuerpo con técnicas modernas, mini invasivas y de tratamiento ambulatorio y sin complicaciones. ¿Quieres saber más? A continuación te contamos un poco más de cada una de estas maravillas quirúrgicas que ya han dado la vuelta al mundo.

Técnica Body Up (Hilos en los Glúteos)

En la actualidad gracias a los Hilos Tensores semi elásticos aparece una nueva alternativa para mejorar las zonas de glúteos con mini incisiones, no traumatismos. Esta técnica se realiza con anestesia local y ambulatoria sin prótesis y permite un levantamiento de glúteos, donde finalmente el paciente queda muy satisfecho por la belleza estética.

A nivel estético las cicatrices son imperceptibles y escondidas en la línea media de ambos glúteos. El resultado es inmediato y satisfactorio desde el momento de la colocación. Es lo último de la tendencia e investigaciones médicas que revoluciona el mundo estético.

Técnica Face Up

Se trata de una técnica personal, donde se emplea suturas de poliéster para cirugía cardiovascular dispuestas a través de incisiones mínimas, que permite lograr un rápido efecto lifting para el rejuvenecimiento del rostro. Nuestra experiencia se basa en los resultados de tratamientos de más de mil 900 pacientes intervenidos entre setiembre del 2002 hasta la fecha. Los cuales fueron evidentes desde el post-operatorio inmediato.

Las zonas tratadas fueron frente, sienes, cejas, mejillas, pómulos, cuello y regiones para maxilares, los cuales ceden por efecto de la gravedad y del envejecimiento.

Para esta intervención se emplea una aguja biselada, llamada “Demax”, todo este instrumental y técnicas fueron creados por el Dr. Flórez.

La técnica “Face Up” es mínimamente traumática y aporta una alternativa al lifting quirúrgico tradicional para el tratamiento del envejecimiento y de la flacidez facial.

La flacidez facial y glúteos caídos no se levantan más que con la técnica del Dr. Flórez y no existe técnica alguna, ni hilo en el mundo que haya superado esta técnica peruana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: