Posteado por: maxflorez | 29 octubre, 2012

Un Derriere de Infarto

Hoy en día la necesidad de vernos bien es cada vez más importante, es por ello que le dedicamos horas de cuidado a esa parte de nuestro cuerpo que consideramos una de las más atractivas, el derriere.
Para ello existen 2 caminos a seguir, el primero son los ejercicios constantes, que a parte de darnos una vida saludable, mejoran nuestra figura a largo plazo, por ejemplo:

La pelota nos ayuda a fortalecer tanto los glúteos como los músculos más profundos y más pequeños que se encuentran debajo del gran glúteo o glúteo mayor.

Las Gomas Elásticas
Nos proporcionan una resistencia al movimiento, tales como los glúteos, pero también el recto del abdomen (abdominal).

Las Mancuernas o Pesas
Podemos aumentar el esfuerzo que tiene que hacer el glúteo.

Todo lo mencionado requiere mucho tiempo, esfuerzo y dedicación; sin embargo si por diversos motivos no contamos con ese tiempo libre y podemos optar por la segunda opción, levanter los glúteos con Hilos Tensores.

Los Hilos Tensores semi elásticos son una nueva alternativa para levantar los glúteos con mini incisiones, y sin traumatismos. Esta técnica creada por el Dr. Maximiliano Flórez Méndez se realiza con anestesia local y ambulatoria sin prótesis, y permite el tan anciado levantamiento de glúteos, donde finalmente el paciente queda muy satisfecho por la belleza estética.
El resultado es inmediato y satisfactorio desde el momento de la colocación. Es lo último en técnica e investigación médica que ha revolucionado el mundo estético.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: